智能分站

language
中国
韩国
韩国
韩国
韩国
韩国

CENTRO DE NOTICIAS

/
/
/
Uso y mantenimiento de molino de arroz.

Empresas orientadas a las personas y de base tecnológica.

Clasificación de la información

Uso y mantenimiento de molino de arroz.

[Descripción resumida]Primero verifique si las partes de la junta del molino de arroz están completas; si los tornillos y tuercas de la junta están flojos; si la instalación es correcta. Si hay un problema, primero debe

Uso y mantenimiento de molino de arroz.

[Descripción resumida]Primero verifique si las partes de la junta del molino de arroz están completas; si los tornillos y tuercas de la junta están flojos; si la instalación es correcta. Si hay un problema, primero debe

Detalles
1 Primero verifique si las partes de la junta del molino de arroz están completas; si los tornillos y tuercas de la junta están flojos; si la instalación es correcta. Si hay un problema, primero debe instalarse y depurarse correctamente.
 
2 Retire los escombros (como partículas de piedra, artículos de hierro, etc.) del arroz que se va a moler para evitar accidentes. Compruebe si la sequedad y la humedad del arroz cumplen los requisitos, luego inserte el tapón de arroz en el balde y ponga el arroz en el balde para batirlo.
 
En segundo lugar, los requisitos técnicos después del arranque.
 
1 Conecte la alimentación para que el molino de arroz esté inactivo durante 1 a 3 minutos para estabilizar la operación, luego tire lentamente del material hacia el material para cortarlo y ponerlo en funcionamiento. 2 Compruebe la calidad del arroz molido en cualquier momento. Si la calidad no cumple con los requisitos, ajuste el inserto de descarga o el espacio entre el cuchillo de arroz y el núcleo de molienda. El método es el siguiente: si hay más valles, primero ajuste la tabla de descarga de material para que la boca del arroz se reduzca adecuadamente (si la boca del arroz es pequeña, el grano es aún más. Si el cuchillo de arroz y el espacio del centro de molienda son más pequeños); Si hay más arroz partido, debe aumentar la boca del arroz (o el espacio entre el cuchillo de arroz y el corazón).
 
3 Después de usar la cuchilla de molienda de arroz por un período de tiempo, si hay una situación que no es aguda debido al desgaste, la cuchilla de molienda de arroz se puede voltear y usar. Si el tamiz de arroz tiene un fenómeno de fuga, debe reemplazarse por uno nuevo.
 
4 Al final de la molienda del arroz, la placa de inserción del grano debe insertarse firmemente, de modo que el arroz en la piedra triturada esté completamente triturado, y después de descargar el cuerpo, se corta la energía.
 
Tercero, después del cierre del mantenimiento.
 
1 Si se determina que la temperatura de la carcasa del rodamiento es alta, debe llenarse con aceite lubricante (como mantequilla).
 
2 Realizar una inspección completa y detallada del cuerpo.
 
3 Está estrictamente prohibido para niños y adultos que no estén familiarizados con el uso y el conocimiento de mantenimiento de las máquinas de molienda de arroz, y jueguen máquinas de arroz para evitar pérdidas innecesarias.
 

Escanee el código QR con su teléfono móvil

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 

Dirección: Intersection of Longgang and Xinyi Road, Economic Development Zone, Yunmeng County, Xiaogan City, Hubei Province
Tel: 0712-7316452
Móvil: 18674057589
Sitio web: www.hbpylj.com/
Correo electrónico: pinyangtech@foxmail.com

 

 

 

 

Hubei PinYang Technology co.,ltd

Numero publico

Hubei PinYang Technology co.,ltd

Facebook